Talleres Música Cuerpo y Movimiento (MCM)

Se presentan como espacios diseñados para estimular la curiosidad e imaginación, promoviendo el aprendizaje a través de un equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones.
Se destaca la influencia positiva de la música en lo emocional y cognitivo, expresando sentimientos, controlando la ansiedad y depresión, estimulando la sociabilidad, la atención y la creatividad.

En el taller también hay momentos para las actividades individuales, estos espacios en niños preescolares desempeñan un papel fundamental en el desarrollo psicomotor, cognitivo y emocional. Estas actividades, como recortar, dibujar o manipular objetos pequeños, permiten a los niños explorar y descubrir su propio cuerpo, fortaleciendo la coordinación motora y la destreza. Además, fomentan la concentración, la atención y el sentido de logro, contribuyendo a la construcción de la autoestima y la autonomía. A nivel social, promueven el respeto por el espacio personal y la capacidad de trabajar de manera independiente en un entorno grupal, sentando las bases para un desarrollo integral y equilibrado.
Diseñado para personas de todas las edades, descubra los beneficios para su empresa al participar en nuestro taller